Saltar al contenido
ColadeSirena.NET

Aleta de Sirena

aleta de sirena profesional monoaleta Monofín

¡Al agua sirenas! Sin olvidar vuestra monoaleta para nadar como auténticas sirenitas de mar o piscina. La aleta de sirena nos permite más impulso, resistencia y mejor movilidad y fuerza para reproducir los movimientos de una grácil sirena bajo el agua. ¡No olvides la tuya para completar tu traje de cola de sirena!

Aleta de Sirena Monofín para nadar con Cola de Sirena

Nuestra selección te dejará con la boca abierta. Pon una aleta de sirena monofín en tu vida y dale un impulso a tus movimientos de sirena. Sentirás la natación como nunca antes la habías sentido.

Combinan a la perfección con tu cola de sirena para nadar o con unos leggins de sirena, bañador o bikini. ¡Son tan bonitas que no necesitarás nada más!

Monoaletas Profesionales en Oferta

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige una aleta de sirena que encaje a la perfección con tu nivel de natación y con tu cola de sirena si ya la tienes. Monoaletas de calidad profesional, cómodas y ajustables. ¡Elige talla y modelo!

Porqué es tan importante Comprar una buena Aleta de Sirena

Una monoaleta o monofín es un equipamiento deportivo, no solamente cumple una función estética para ayudarnos a rellenar nuestra cola de sirena. Nos brinda mejor movilidad dentro del agua, mayor impulso y fuerza en cada aleteo.

Nuestro consejo para nadar como una auténtica sirena, es entrenar primero en el mar o en tu piscina más cercana con tu aleta de sirena. Hacerte a su peso, volumen y dimensiones. La monoaleta suma un peso dentro del agua, pero también es cierto que mejora tu técnica de natación de forma considerable.

Comprar una aleta de sirena de calidad, también te ayuda a mejorar la respiración en apnea cuando buceas. Optimiza el tiempo que pasas aguantando la respiración bajo el agua, puesto que cada movimiento te impulsa más lejos y te ayuda a controlar mejor cada ondulación de tu cuerpo.

aleta de sirena Monofín monoaleta de sirena
Lo primero es hacerte a tu Aleta de Sirena. Mejora tu natación, impulso y respiración. Movimientos más potentes y controlados para nadar como una auténtica Sirena.

En los cursos de Sirenas que se imparten en toda nuestra geografía para aprender a nadar como una sirena, siempre se empieza tomando contacto con la aleta de sirena. La cola viene después. Saber nadar con monoaleta hace que podamos afinar nuestros movimientos ondulatorios y consigamos hermosas figuras en espiral, impulsarnos hacia arriba fuera del agua o hacer divertidas carreras de natación.

Colas de Sirena para nadar con Monoaleta incluida en el precio

Si lo quieres todo, equípate al completo con un conjunto de cola de sirena que incluya su monoaleta. De este modo te aseguras que el diseño de tu aleta de sirena encaje a la perfección con la cola de sirena para nadar. Así puedes sacarle partido desde el primer día.

Cómo elijo la Talla de mi Aleta de Sirena

¡Mira tus pies! Las monoaletas que te proponemos vienen en diferentes tallas para niños y adultos. Cada fabricante detalla su guía de tallas con la equivalencia en Europa, Estados Unidos e incluso otros países como Australia.

Algunos fabricantes de monoaletas para niños, detallan las tallas en función de la edad, otros incluso te explican cómo tomar las medidas del pie en centímetros y en pulgadas.

Cuando hagas clic sobre el producto, irás a la web de Amazon para ver todas las especificaciones de la aleta de sirena que elijas. Desde allí puedes hacer tu compra de forma segura y con todas la garantías de envío rápido y devolución.

Ésta es la guía de equivalencias.

Aleta de Sirena para Niña y Niño

  • Talla de Aleta de Sirena XS para Niños: talla del pie 30-33 en Europa, 12-2 en USA.
  • Talla de Aleta de Sirena S para Niños: talla del pie 33-36 en Europa, 2-4 en USA.
  • Talla de Aleta de Sirena M para Niños: talla del pie 36-37 en Europa, 4-6 en USA.

Aleta de Sirena para Adultos

  • Talla de Aleta de Sirena S para Adultos: talla del pie 37-39 en Europa, 6-8 en USA.
  • Talla de Aleta de Sirena M para Adultos: talla del pie 40-42 en Europa, 8.5-10.5 en USA.
  • Talla de Aleta de Sirena L para Adultos: talla del pie 42-44 en Europa, 10.5-12.5 en USA.
  • Talla de Aleta de Sirena XL para Adultos: talla del pie 44-46 en Europa, 12.5-14.5 en USA.

Como ves las tallas de una aleta de sirena tienen dos cosas en común:

  1. Se solapan para que tengas margen y la puedas aprovechar durante más tiempo, sobretodo una monoaleta para niños, que crecen más deprisa.
  2. Van de dos en dos tallas para que se ajusten bien al pie, sean cómodas y sirvan bien a su propósito: nadar como verdaderas sirenas.

La Mejor Aleta de Sirena para Nadar

Monoaletas hay muchas, algunas muy baratas. Desde 9€ puedes encontrar la tuya. Pero si eres como nosotros y te gusta lo bueno, ésta es la mejor aleta de Sirena que encontrarás. Disponible en tres colores: azul turquesa, negro y naranja.

Esta Aleta de Sirena Mahina Mermaid, de origen australiano, es súper cómoda, flexible y duradera. La talla de adultos es adecuada para niñas de 14 años en adelante. Una compra que amortizarás por su belleza, calidad y resistencia. ¡Disfruta de la mejor aleta de sirena! Es un regalo único.

Mahina Adulto De Sirena Merfin Clásico Swim Mono-Fin Disfraz, Naranja, Adult M
  • infantil XS para EUA Talla 2-4, PIE BOLSILLO MEDIDAS 8"
  • Disponible en 2 Colores; Aqua O Coral
  • DISEÑADO POR UNA SIRENA para sirenas

Más Cosas de Sirenas: