Saltar al contenido
ColadeSirena.NET

Disfraz de Sirena

Los disfraces de sirena están a la orden del día. Este año, el disfraz de sirena se anuncia como uno de los favoritos para Halloween y Carnaval.

Encuentra tu disfraz de sirena en nuestro cuidado catálogo con ofertas en disfraces de todas las tallas y para todos los bolsillos. Elige entre nuestra amplia gama un disfraz de sirena con falda, con pantalón, para mujer, para niñas, con lentejuelas o con un top sexy y atrevido.

Disfraz de sirena Mujer

Cualquier ocasión es buena para vestirnos de sirenas y disfrutar siendo las más bellas. Fiesta de cumpleaños, despedidas de soltera, fiesta pijama o como sorpresa para esa amiga especial.

Ver más Ofertas

Disfraz de Sirena Infantil

Comprar un disfraz de sirena para niña es una excelente opción para vestirnos en carnaval, Halloween, fiesta de disfraces, cumpleaños o fiesta pijama. Les encanta y las opciones de maquillaje y complementos son infinitas y dan mucho juego.

Ver más Ofertas

Disfraz de sirena para bebé

Puede ser una excelente idea para el primer reportaje fotográfico de nuestro bebé. Toda la familia se va a derretir de amor con estos disfraces de sirena para las más peques de la casa. Encuentra tu disfraz favorito a precios muy económicos.

Ver más Ofertas

Cómo hacer un disfraz de Sirena casero

Para hacer un disfraz de sirena casero puedes optar por un body ajustado, un top palabra de honor o incluso un sujetador bonito que puedes decorar con purpurina o con conchas de la playa. También puedes recortar unas conchas en una cartulina y pegarlas al sujetador.

Para la parte de abajo de nuestro disfraz de sirena casero, podemos decorar unos leggins viejos dibujando escamas y añadiendo purpurina.

También podemos aprovechar una falda de tubo y utilizar un trozo de tela para hacerle un buen volante asimétrico en la parte de atrás, imitando la famosa cola de sirena.

Si quieres hacer un disfraz de sirena infantil casero, lo anterior se aplica. Puedes utilizar una camiseta vieja y decorar con purpurina o si no hace mucho frío, un bañador y la parte de abajo con falda larga y nuestro volante de cola de sirena.

O si lo prefieres puedes comprar un disfraz de sirena barato en nuestra Tienda Online. Tenemos los mejores precios con envío rápido y todas las facilidades de cambio y devolución.

Comprar un disfraz de sirena barato

En nuestra Tienda de Sirenas tenemos todo lo que necesitas para encontrar tu disfraz de sirena barato y complementarlo al mejor precio con joyas y maquillaje de sirena. Echa un vistazo a los pendientes, pulseras, colgantes y anillos de sirena.

Complementa tu disfraz de sirena con un cuidado maquillaje de sirena, añade purpurina y decoración de cristales en cara y cuerpo para conseguir un look de sirena bonito y atrevido.

¿Preparada para ser la más guapa de la fiesta? Aprovecha nuestros precios en disfraces y complementos de sirena y completa tu look por muy poco.

Más Cosas de Sirenas:

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Disfraz de Sirena
Author Rating
51star1star1star1star1star