Saltar al contenido
Cola de Sirena

Flotador Aguacate

Es verde, es sano y ¡te va a encantar! Este verano, el flotador Aguacate es uno de los más originales, llamativos y con más juego para la playa y la piscina. Puedes usar el hueso como pelota para tus juegos acuáticos y tomar el sol en tu aguacate hinchable mientras te refrescas.

Catálogo de Flotador Aguacate. Verano 2019

Tenemos las mejores ofertas para que te lleves a casa tu flotador aguacate gigante por menos de lo que piensas. Un hinchable barato y original para pasarlo en grande este verano. ¡A por ellos!

Ventajas del Flotador Aguacate con Hueso

Este hinchable de piscina ha irrumpido fuerte este verano 2019. Los clientes que lo han probado lo valoran muy positivamente en sus opiniones.

Es un producto con el 100% de opiniones de 5 estrellas de valoración. Aquí van algunas de las ventajas que destacamos tras haberlo probado.

  1. Tamaño ideal. Es un hinchable perfecto para niños y adultos. No es demasiado grande por lo que es ideal para echar en la maleta y disfrutar del flotador aguacate en playa y en piscina.
  2. Comodidad. Su diseño ergonómico hace que la colchoneta aguacate sea ideal para tomar el sol y relajarte. La parte superior queda ligeramente sobre elevada y es comodísimo para cabeza y cuello.
  3. Precio. Un flotador aguacate barato entre 20 y 36€. Su relación calidad precio es excepcional.
  4. El Hueso. El hueso se infla a parte y es genial para jugar a la pelota con familia y amigos. En el hueco puedes acomodar mejor el cuerpo y disfrutar del flotador aguacate para tomar el sol mientras te refrescas.
  5. El regalo perfecto para el Verano: barato, original y súper práctico. Todos vais a disfrutar del aguacate hinchable, ¡estamos convencidos!

Imágenes del Flotador Aguacate Hinchable

¿Ganas de más? Así es cómo lucirás con tu colchoneta Aguacate este Verano. ¿A qué ya puedes verte y sentir la mágica sensación de estar de vacaciones? Echa un vistazo a estas imágenes de flotador Aguacate y empieza a hacer planes para disfrutar a lo grande.

Comprar un Flotador Aguacate en Amazon

En nuestra tienda online tienes los mejores flotadores gigantes e hinchables para piscina y playa. Trabajamos directamente con Amazon a través de su programa de afiliados.

Todo son ventajas: grandes ofertas todo el año, variedad de productos y todas las garantías de pago seguro, envío rápido y devolución.

Haz clic en cualquier producto para ver más detalles de tu flotador aguacate en Amazon y completar el proceso de compra. ¡Nunca comprar online fue tan fácil!

La Mejor Colchoneta Aguacate

Ésta es la colchoneta aguacate más vendida y deseada del verano. Queremos que la consigas al mejor precio. Tiene unas valoraciones increíbles y todos los que la tenemos, recomendamos su compra. Destacamos sus características:

  • Materiales Premium. Flotador aguacate fabricado en vinilo de alta calidad con tratamiento UV para mayor seguridad y comodidad.
  • Válvulas independientes con inflado y desinflado 5 veces más rápido. Más fácil de limpiar, transportar y almacenar.
  • Flotador Aguacate ligero y portátil. Pesa 1,5 kg y no ocupa nada desinflado. ¡Llévalo donde quieras este verano!
Aiduy Flotador Hinchable Grande Aguacate Giante Colchoneta Hinchable Juguete de la...
  • IMPRESIONANTE FLOTADOR: Usted es el más llamativo de la piscina. Esta piscina flotante es perfecta para el amor del aguacate. ¡Puede mejorar su fiesta en...
  • DIVERSIÓN EN EL VERANO: Disfruta de lo increíble del verano con este flotador de aguacate. Hay con bola removible. Puedes jugar la pelota con amigos en...
  • RAN TAMAÑO: 63 X 48 X 10 pulgadas (totalmente inflado) El flotador inflable gigante es totalmente para 2 adultos.

Más Flotadores Gigantes:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Flotador Aguacate Hinchable
Product Name
Colchoneta Inflable Aguacate
Price
€ 36
Product Availability
Available in Stock