Saltar al contenido
Cola de Sirena

Flotador Cisne

Uno de los flotadores gigantes más femeninos, divertidos y refrescantes de este verano. El flotador cisne destaca por sus formas estilizadas, su originalidad y su habilidad para hacerte quedar de escándalo en las fotos.

Posa como una diosa salida del mar a lomos de tu flotador de cisne gigante. Elige el color para tu Hinchable de Cisne: Blanco, Rosa, Negro o Dorado. ¿Cuál es el tuyo?

Flotador Cisne Blanco. La Moda del Verano 2019

El flotador de cisne blanco es el más conocido, comprado y valorado por nuestros clientes. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre una amplia selección del modelo de flotador Cisne Blanco. ¡Conquista la playa o la piscina este verano!

Flotador Cisne Dorado para playa y piscina

Si te gusta el dorado, estás de enhorabuena, porque no hay muchos hinchables de piscina que sean de color oro. Este Flotador Cisne Dorado será el blanco de todas las miradas. Salte de la norma y apuesta por un flotador original, diferente y divertido.

Flotador Cisne Negro inflable

Súper elegante e ideal para tomar el sol, relajarse o hacer una sesión de fotos sola, en pareja o con las amigas. El modelo de flotador cisne negro es original, bonito y ¡nos encanta!

¿Hinchable de Cisne Rosa? ¡Es un flotador de Flamenco!

La confusión es normal y más frecuente de lo que imaginas. Aquí te dejamos una selección de nuestros mejores hinchables y flotadores de cisne rosa o de flamenco 😉 ¡Arre, caballito!

Flotador Cisne Gigante. Hinchable a lo Grande

¿Preparados para compartir travesía? Súbete a lomos de un flotador cisne gigante y cabalga las olas con la melena al viento. Nada volverá a ser igual. Este verano marcará un antes y un después 😉

Dónde Comprar tu flotador de Cisne: Amazon, Lidl o Primark

Muchas tiendas y grandes superficies han constatado el tremendo éxito de estos flotadores gigantes. El modelo de flotador cisne lo puedes encontrar en Amazon, Ale Hop, Aliexpress y en tiendas físicas como: Lidl, Carrefour, Primark, Alcampo y El Corte Inglés.

Los Hinchables y flotadores Cisne de Amazon son los mejores por calidad, diversidad y precio ajustado. Nuestra Tienda Online trabaja con Amazon para ofrecerte una enorme variedad con promociones durante todo el año.

Recibe en casa tu flotador cisne de Amazon, comprando a través de nuestra web. Clica en el hinchable que elijas para ver más detalles y completar tu compra de forma segura. ¡No te quedes sin tu flotador cisne este verano!

El Mejor Flotador Cisne Gigante Intex en Oferta

flotador cisne gigante Intex hinchable cisne blanco
Flotador cisne Intex, la mejor marca en hinchables de piscina. Tamaño pequeño o gigante, ¡refréscate al mejor precio!

Hay flotadores para bebés, niños y adultos, pero ¡en este flotador cisne Intex, caben todos! Tiene un diseño precioso, un precio muy apetecible y una gran calidad que lo hace el flotador de cisne perfecto para toda la familia.

  • El cisne hinchable está diseñado para 2 adultos sentados o tumbados.
  • Este hinchable Cisne soporta 200 kilos de peso.
  • Fabricado en PVC de gran durabilidad para que le saquéis todo el partido.

Aquí está la mejor oferta para que compres tu flotador cisne Intex barato de forma rápida y sencilla. Serás la sensación en la playa o en la piscina con tu flotador cisne gigante. ¡Que no escape!

Rebajas
Intex 56287EU - Cisne mega hinchable 194 x 152 x 147 cm
  • Cisne hinchable de Intex de grandes dimensiones: 194x152x147 cm
  • El hinchable incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Incorpora 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir a la isla

Más Flotadores Gigantes:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Flotador Cisne Gigante
Product Name
Flotador Cisne Intex
Price
€ 30
Product Availability
Available in Stock