Saltar al contenido
Cola de Sirena

Flotador Concha

Seguimos en el maravilloso mundo de las sirenas. Qué mejor complemento para sentirnos sirenas en la playa o en la piscina que un fabuloso flotador Concha. Con su perla y todo.

No querrás salir de tu colchoneta flotador concha nada más que a remojarte y hacer alguna que otra pirueta acuática. El nuevo Flotador de concha gigante va a arrasar este verano. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige tu favorito.

Flotador Concha. Ofertas Verano 2019

Echa un vistazo a nuestros flotadores de concha con perla incluida. Serás el centro de todas las miradas. Hazte con uno de estos flotadores hinchables, ¡tú decides con quien compartirlo!

Seguro que lo pasas en grande en la playa o en la piscina con tu Flotador Concha. Posarás como una auténtica sirenita.

Elige tu Flotador Concha entre el Top 3 más vendidos

¿Cuál es tu favorito? Estos tres flotadores hinchables tienen un bonito diseño y son los más vendidos y mejor valorados por nuestros clientes. Prepárate para un verano de sol, playa y fotos inolvidables con tu flotador concha.

Por qué comprar un Flotador Vieira Gigante

Este Verano, los hinchables de piscina están siendo un imprescindible para cualquier evento o remojón que se precie. Entre los más buscados y, por ahora más originales, está el flotador concha. Elige tu color favorito: rosa, verde, blanco, morado, con o sin purpurina.

¿Buscas un flotador concha gigante o más bien un modesto flotador vieira más pequeño? Aprovecha nuestros precios y consigue el tuyo antes para ser la más original este verano. Estamos seguros de que tus cuentas en redes sociales recibirán más de un Me Gusta 😉

El Mejor Flotador Concha Barato

Por calidad precio, éste es el mejor flotador concha que encontrarás. ¡No te quedes sin el tuyo! Son el auténtico bombazo de este Verano. ¡Seguro que vives momentos inolvidables en tus vacaciones y vuelves a casa más morena y motivada que nunca!

Rebajas
WLZP Flotador Inflable de Piscina, Gigante Sofá Pearl Shell Válvula Doble Garantiza...
  • ESTILISMO CREATIVO: Sillón de concha de nácar hinchable de sirena, elegante, llamativo y toma las mejores fotos junto con los productos de Instagram...
  • MULTIUSOS: Flotador de gigante se puede utilizar en la piscina, el mar o en la playa como una tumbona de descanso o como una cómoda cama inflable durante...
  • TAMAÑO GIGANTE: Enorme tamaño de 59 X 55 X 55", puede soportar 400lb o más, suficiente para que 2 adultos se sienten, incluye 2 asas para mayor...

Más Flotadores Gigantes:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Flotador Concha
Product Name
Flotador Concha Vieira Gigante
Price
€ 69
Product Availability
Available in Stock