Saltar al contenido
Cola de Sirena

Flotador Helado

Nos encanta el helado en todas sus formar, sabores y épocas del año. Además de saborearlo, este Verano podremos tomar el sol y refrescarnos con un Flotador Helado Gigante. Una colchoneta súper divertida, colorida y original para conseguir las mejores fotos en la playa y la piscina.

Flotador Helado. La Colchoneta Estrella de 2019

Aquí va nuestro catálogo súper completo para que elijas tu flotador de helado al mejor precio. Eres más de helado de sandía, de limón, de nata, de fresa o aún mejor ¡un helado sandwich de chocolate!

Colchoneta Helado, Flotadores e Hinchables para Piscina

Seguro que ya le has echado el ojo a una de estas colchonetas e hinchables de piscina. Hazla tuya y disfruta en el agua este Verano con tu flotador helado por menos de lo que imaginas.

Porqué comprar un Flotador Helado

Este Verano 2019, las colchonetas helado están siendo todo un éxito y no nos extraña. ¿Qué hay más icónico y representativo del verano que un helado bien fresquito? Estas colchonetas e hinchables de piscina hacen que quieras meterte en el agua de inmediato.

Con tu flotador en forma de helado helado tendrás la excusa perfecta para hacerte una inolvidable sesión de fotos en la playa o la piscina. Sus vivos colores, hacen que el contraste con el agua, realce el moreno y las ganas de pasarlo bien.

Puedes organizar una pool party temática con inflables y flotadores de comida. Las frutas, los postres y los flotadores gigantes de helado seguro que son los más demandados para posar, tomar el sol y echaros unas risas con familia y amigos.

Flotador Helado Intex. Lo Mejor en Hinchables de Piscina

Las mejores marcas de flotadores son indiscutiblemente Intex y Bestway. Lo mejor que tienen, además de su gran calidad y un precio súper competitivo, son sus diseños.

Son tan realistas que casi les quieres pegar un mordisco a una de estas colchonetas flotador. Tienen una pinta irresistible. Aprovecha nuestras ofertas porque estos precios son para no pensárselo dos veces. ¡No te quedes sin tu flotador helado este verano!

Comprar una Colchoneta Helado: Ale Hop, Lidl o Amazon

Se ha convertido en el objeto de deseo este año. Comprar una colchoneta de helado es muy fácil en nuestra tienda online. Algunas superficies como Lidl o Ale Hop, también venden colchonetas y flotadores de helado.

En nuestra Tienda Online trabajamos con Amazon para que encuentres el mejor precio entre una amplia variedad de hinchables de piscina. Estás a sólo unos clics de tu flotador helado barato, resistente y original.

Consigue tu colchoneta inflable de helado al mejor precio y paga de forma segura. Te la llevan a casa, con envío rápido seguro que ya puedes fantasear con meterte al agua en cuanto llegue.

El Mejor Flotador Helado Calidad Precio es de Intex

Este flotador Helado de la marca Intex es nuestra apuesta ganadora si buscas un flotador barato y de alta calidad. Nos encanta su diseño realista y colorido. Algunas de las características que lo hacen una excelente compra para disfrutar este verano:

  • Muy fácil de inflar y desinflar. Incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad y comodidad.
  • Fabricado 100% en PVC súper resistente.
  • Incluye 1 parche para poder reparar posibles poros o pinchazos
Rebajas
Intex 58762EU - Colchoneta hinchable Cucurucho fresa 107 x 224 cm
  • Cucurucho de colores hinchable Intex con diseño de impresión fotorrealista; medidas: 107 cm (ancho) x 224 cm (altura)
  • Colchoneta fabricada en vinilo con grosor de 0.30 mm y extra resistente al cloro y al agua salada
  • Soporta un peso máximo de 100 kg (1 persona); edad recomendada: a partir de 14 años

Más Flotadores Gigantes:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Flotador Helado
Product Name
Colchoneta Helado
Price
€ 12
Product Availability
Available in Stock