Saltar al contenido
Cola de Sirena

Flotador Mariposa

Uno de los flotadores gigantes que van a arrasar este Verano. Colchonetas, inflables y flotadores gigantes hay muchos, pero éste diseño de flotador mariposa hará que tus followers suban como la espuma.

La marca FunBoy en colaboración con la casa italiana Missoni, han unido sus fuerzas en el diseño de esta colchoneta que se ha convertido en muy poco tiempo en el Must Have del Verano 2019. Grandes marcas como Intex, Bestway o Norman Foster se suman a la iniciativa.

Flotador Mariposa en Oferta. Verano 2019

Este flotador gigante promete ser la estrella absoluta en la playa o la piscina. Acapararás todas las miradas y te sentirás como una auténtica diva. Encuentra tu diseño favorito al mejor precio en nuestra Tienda Online.

Flotador Ángel. Un diseño bonito súper tendencia

Toma nota de estos modelos porque estamos seguros de que los verás este verano en más de una cuenta de Instagram. Sus diseños son tan bonitos que te encantará relajarte en ellos tomando el sol, leyendo tu libro favorito o haciendo alguna que otra sesión de fotos con amigas.

Flotador de Alas de Mariposa para Niñas y bebés

A nuestras peques también les encanta la temática. Podemos comprarles flotadores a juego y pasarlo en grande este verano con la familia. Seguro que sonsacáis más de un: Ooooooohhhhhhhh.

La Reina del Verano con tu Flotador Mariposa

Disfruta del olor a verano que se ha instalado en el ambiente. Te damos 3 ideas para que le saques todo el partido a tu flotador mariposa o de alas de Ángel.

  1. Organiza una Pool Party. De vaccines o en la piscina de tu comunidad. ¡El verano está para disfrutar! Podéis conseguir unos mini flotadores para vasos y estamos seguros que no querréis salir del agua hasta quedar arrugados como pasas.
  2. Sesión de fotos con tu Mejor Amiga. Si tienes tu móvil a mano, una buena cámara o, mejor aún: una cámara subacuática, disfrutaréis con un shooting entre chicas. Seguro que quedan unas fotos geniales e inolvidables.
  3. Despedida de Soltera al sol. Sorprended a la novia con este flotador mariposa para que se sienta única y especial antes de su gran día. Podéis organizar unas mini vacaciones y darle la sorpresa en la playa o en la piscina. Seguro que le encanta. Además es un súper regalo para la futura novia, que podrá llevarse también su flotador de alas de mariposa a su viaje de novios. ¡Ideal!
flotador mariposa ángel flotador alas mariposa barato Primark
Siéntete Diva este Verano con este Flotador Mariposa. Despliega tus alas y disfruta del Sol con total relax.

Comprar tu Flotador Mariposa Online

Comprar un flotador mariposa o de alas de ángel hará que tus vacaciones tengan un toque único de distinción, diversión y relax. No ocupa nada en tu maleta. Aunque sea un flotador gigante, es muy fácil de hinchar y deshinchar.

Puedes comprar un flotador mariposa en tiendas como Primark, Aliexpress o Amazon. Nuestra Tienda Online colabora con Amazon a través de su programa de afiliados. Así podemos ofrecerte los mejores modelos con descuentos durante todo el año.

Nuestros modelos de flotador mariposa son elegantes, resistentes y al mejor precio. Te los mandamos a casa con todas las facilidades de envío para que los disfrutes lo antes posible.

Top 3: Flotador Alas de Mariposa y Ángel

Toma nota de nuestras recomendaciones. Éstos son los 3 flotadores gigantes que van a arrasar. Te los detallamos para que no pierdas la opción de llevártelos al mejor precio. Luego no digas que no te lo avisamos…

1. Flotador Mariposa Elegante

Se lleva la palma en cuanto a sencillez y elegancia. Este flotador de alas de mariposa blanca te hará vivir grandes momentos en la playa y en la piscina. Para disfrutar tomando sol sola, con amigas o con tu pareja. Una colchoneta para posar y sentirte diva todo el verano.

Lady of Luck Alas de Angel Flotador , Gigante Alas de Mariposa Inflable Fiesta en la...
  • Diseño de Alas de Angel: Alas blancas únicas dan forma a cumplir el sueño de la joven princesa. Perfectamente limpio, lleno de colores románticos...
  • Material Duradero: Se fabrican con material de PVC resistente y se unen doble en las costuras. No tiene ningún efecto sobre la salud de su familia y sus...
  • Fácil de Usar y Almacenar: Los productos inflables son pequeños en tamaño y livianos. Puedes doblarlos y empacarlos en tu mochila. Fácil la próxima...

2. Flotador Ángel L.A City

Este diseño inspirado en el famoso grafiti de la ciudad de Los Ángeles nos encanta por sus colores y su buen rollo. Alegra la vista donde lo veas. Una colchoneta resistente y bonita para pasar tus días de verano de la manera más cómoda.

Festnight Flotador Piscina Centro de Juegos Hinchable Angel Wings Mat 251 x 160 cm
  • El flotador de piscina ofrece un amplio espacio para relajarse.
  • Su color alegre y diseño detallado están hechos con técnicas avanzadas de impresión que le aportarán más diversión a su actividad.
  • Diseñado para que sea parecido a unas alas de ángel, será un aporte fantástico para su piscina.

3. Flotador Alas de Mariposa y Ángel

Nos encanta este flotador mariposa por su bonito diseño en forma de mandala. El relax está asegurado. Túmbate y disfruta de tu colchoneta hinchable con un buen libro en la piscina. ¡Ya puedes sentir el Verano, a qué sí!

BigMouth Inc Flotador de piscina con alas de ángel
  • Más de 5 pies de ancho BigMouth Inc Angel Wings Pool Float
  • Durable, de alta calidad, vinilo resistente a la decoloración UV, sostiene hasta 200 libras
  • Fácil de inflar, desinflar y almacenar. Parche de reparación incluido.

Más flotadores gigantes:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Flotador Mariposa
Product Name
Flotador Alas de Mariposa y Ángel