Saltar al contenido
Cola de Sirena

Flotador Patito

El Flotador Patito vuelve más fuerte, gigante y amarillo que nunca dispuesto a conquistar todas las playas y piscinas este verano. Un clásico renovado en forma de flotador de pato gigante para que no puedas resistirte a tomar el sol y cabalgar las olas en la mejor compañía.

Inflable Flotador Patito. Ofertas Verano 2019

Siguen siendo igual de monos que cuando éramos peques. Además, ahora el flotador Patito está disponible en todas las tallas para niños y adultos XL y XXL, si te molan los flotadores gigantes para varias personas. Elige tu modelo al mejor precio en nuestra tienda online.

Hinchable XXL: Flotador Pato Gigante

El famoso patito de goma ha saltado de la bañera a conquistar los 7 mares y cualquier piscina que se precie. Con una colchoneta de pato gigante la diversión está asegurada. Elige si eres más de flotador de pato amarillo clásico o con gafas de sol ðŸ˜Ž.

Pool Party con tu Flotador Pato Adulto

Comprar un flotador de pato Gigante es la ocasión perfecta para pasar un rato divertido en la playa o en la piscina. Puedes subir algún que otro polizón que comparta contigo los rayos del sol y el amor por tu flotador patito amarillo. ¡Son entrañables!

Un flotador de pato grande está hecho para aguantar muchos veranos de agua, sol y risas. Porque la diversión y los hinchables de piscina no están solo reservados a los más peques de la casa.

Puedes comprar flotadores de patito a juego para las bebidas, a modo porta vasos flotante. Así no tendrás que salir del agua y tendrás a mano tu bebida favorita mientras tomas el sol y te relajas.

Con un flotador de pato para adulto serás el centro de todas las miradas este verano. Son tiernos, entrañables y nos recuerdan a nuestra niñez. Esta versión mejorada y ampliada del mítico patito de goma ¡nos encanta!

Flotador Pato Niños y bebés

No podemos olvidar la diversión, la comodidad y la seguridad de nuestros peques en el agua. Con un flotador patito amarillo, los verás enseguida en la playa o en la piscina. Una manera fácil de que destaquen y disfruten del agua con total tranquilidad.

El Mejor Flotador Patito es un Hinchable de Piscina Intex

Este es el mejor flotador patito, el más vendido y más valorado por los clientes con más de 200 opiniones y más de 4/5 estrellas. Una compra segura si buscas un inflable de calidad a buen precio.

Intex es una marca líder en hinchables para piscina y flotadores baratos y de gran calidad. Este flotador patito te convencerá por sus grandes ventajas:

  • Bonito diseño para 2 adultos tanto sentados como tumbados.
  • El Flotador patito soporta un peso de hasta 200 kg. Margen más que suficiente para ser un flotador pato gigante.
  • Fabricado 100% en PVC súper resistente para que aguante lo que le eches.

Lo mejor de todo ¡es su precio! Llévate ahora tu flotador patito en oferta especial. Este verano triunfan los flotadores gigantes, no dirás que no te lo avisamos. ¡Al agua, patos!

Rebajas
Intex 56286EU - Patito mega hinchable 221 x 221 x 122 cm
  • Patito hinchable de Intex de grandes dimensiones: 221x221x109 cm
  • El hinchable incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Incorpora 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir a la isla

Más Flotadores Gigantes:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Flotador Patito Amarillo
Product Name
Flotador Pato Gigante Intex