Saltar al contenido
Cola de Sirena

Flotador Pavo Real

Pavo Real uuuuuuuhhh. La canción cobra vida este verano 2019 con este Flotador Pavo Real a todo color. Una colchoneta súper cómoda para disfrutar con familia y amigos. Este verano se presenta cargado de planes de playa y piscina. ¡No olvides tu flotador de pavo real gigante!

Ofertas en Flotador Pavo Real. Verano 2020

Súmate a la moda de los flotadores gigantes y llévate esta colorida colchoneta por menos de lo que imaginas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre las ofertas que hemos preparado para que ahorres en tus vacaciones este verano.

¿Quieres más? Apuesta por el Flotador de Pavo Real GIGANTE

¿Por qué conformarte con un flotador cuando puedes tener un flotador gigante? Aumenta la diversión este verano y compra un flotador pavo real gigante para disfrutar en grupo y a lo grande.

Las 3 Mejores Colchonetas de Pavo Real Gigantes

Es bonito, elegante y gigante. Este flotador pavo real gigante nos encanta por su diseño chic y distinguido. Ideal para petarlo con fotos originales y divertidas en la playa o la piscina.

No products found.

Aquí viene la madre de todos los pavos. Este flotador de pavo real para 6-8 personas es lo más bestia que encontrarás en nuestra tienda online. Mide la piscina porque igual se te queda corta y te lo tienes que llevar al mar, al lago o al embalse.

¡Échale imaginación y organiza tu fiesta privada a bordo! El único problema será decidir con qué 6 amigos te quedas. Ojo de no acabar en aguas internacionales 😉

Piscina Inflable flotador 6 Persona Inflable Gigante Pavo Real Piscina Flotador Isla...
  • ★ Tamaño: 490 * 320 cm, 540 * 470 cm, adecuado para océanos, lagos, ríos o piscinas. Ideal para desplazarse en la piscina durante los meses soleados...
  • ★ Material: El producto utiliza policarbonato termoplástico resistente PVC, tecnología avanzada de costura, refuerzo de sellado, menor índice de...
  • ★ Protección ambiental no tóxica, seguridad garantizada, tintas de protección ambiental, insípido seguro no tóxico, de color brillante, puede morder...

Lo más cuqui del verano es este flotador pavo real rosa con luces Led para iluminar la fiesta al caer la noche. Con esta colchoneta gigante puedes elegir look de día y de noche. ¡Pool Party asegurada!

Estamos seguros de que serás la sensación del verano. Un flotador de pavo real gigante original y único en su especie. Te lo van a pedir prestado hasta la saciedad.

No products found.

El Mejor (¡y más barato!) Flotador Pavo Real Intex

Este flotador Pavo Real de Intex es el más vendido de este verano 2019. Apenas hemos abierto la temporada y ya tiene más de 200 opiniones de clientes reales que lo han probado.

Algunas de las características que hacen de la colchoneta de pavo real Intex, un activo para disfrutar tus vacaciones:

  1. Este flotador de pavo real gigante está diseñado para ser utilizado por 2 personas. Soporta hasta 200 kg de peso.
  2. Incluye un kit de reparación de pinchazos y poros para alargar la vida de tu hinchable de piscina.
  3. ¡Lo mejor de todo es su precio! Compra tu flotador de Pavo real en Oferta por sólo 25€. Un flotador barato y de gran calidad.
Rebajas
Intex 57250EU - Colchoneta hinchable pavo real 193x163x94 cm
  • Colchoneta hinchable con forma de pavo real Intex ; dimensiones: 193 x 163 x 94 cm
  • El hinchable incluye 3 cámaras de aire para aumentar la seguridad de flotación y 2 asas de sujeción soldadas a la lona para mayor comodidad en su uso
  • Fabricado en vinilo extra resistente con grosor 0.32 mm; base en color amarillo y superficie con detalle de plumaje de diferentes colores

Más Flotadores Gigantes:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 2 votes
Brand Name
Flotador Pavo Real
Product Name
Colchoneta Hinchable Flotador Pavo Real Gigante