Saltar al contenido
Cola de Sirena

Flotador Pizza

Hummmm pizza. Sáltate la dieta con este flotador Pizza y pierde peso mientras nadas y te bronceas este verano. Esta colchoneta pizza además de ser original y súper apetitosa, tiene un precio increíble.

Ofertas en Flotador Pizza. Verano 2019

Un flotador en forma de pizza para conquistarlos a todos. Te convertirás en el rey y la reina de la piscina con esta colchoneta hinchable tan tentadora. Elije la tuya al mejor precio. ¡Permiso para subir a bordo concedido!

Flotador Pizza Gigante para 8 personas

No tienes por qué compartir tu porción de pizza con este flotador pizza gigante para 8 personas. Llévate este flotador pizza por porciones de 26€ o la pizza completa con descuento. ¡La fiesta está servida!

Beatie* Anillo De Natación Inflable Gigante Flotador - Pizza Inflable En Forma De...
  • High quality PVC material, 180*150CM after inflation.
  • The ergonomic design provides plenty of support and plenty of comfort. It is extremely durable, soft and can bear up to 200 kg.
  • Great for kids and adults to enjoy the wonderful summer fun, or just to rest and relax.

Colchoneta Pizza. El inflable 10 para tu Piscina

Nos encanta este flotador pizza. Ha irrumpido fuerte en el mundo de los flotadores gigantes y se lleva la palma en calidad, precio y comodidad. Te contamos lo que lo hace único.

Además de un diseño diferente y muy apetitoso, lo mejor de este inflable de piscina es su ergonomía. El borde del flotador pizza sirve de reposa cabezas y tiene el tamaño ideal para que una persona adulta quepa cómodamente. Sin duda, una de las mejores colchonetas para este verano 2019.

Si te planteas hacer una Pool Party, puedes comprar 8 porciones por separado o conseguir la pizza completa. Un flotador pizza gigante os proporcionará horas de diversión. Seréis los reyes indiscutibles allá donde vayáis: playa o piscina. Vais a conquistar todos los mares.

Comprar tu Flotador Pizza en: Primark, Amazon o Lidl

Todos pujan por el mejor flotador en forma de pizza. ¡Y nosotros lo tenemos! En tiendas físicas como Primark, Alcampo, Lidl, El Corte Inglés o Carrefour, puedes encontrar tu colchoneta de pizza en momentos puntuales del año.

En tiendas online como la nuestra, puedes comprar tu flotador pizza en cualquier momento del año y siempre con precios imbatibles. Trabajamos con Amazon a través de su programa de afiliados para que tu compra sea segura y tenga todas las facilidades de envío rápido y devolución.

Tenemos las mejores marcas en hinchables y colchonetas de alta calidad: Bestway, Intex, Big Mouth, Otto Simon y Jasonwell, entre otros. Elige tu favorito y completa la compra de tu flotador pizza en Amazon a través de nuestra tienda online.

Flotador Pizza Intex. La Mejor Marca en Hinchables de Piscina

La marca Intex lo está petando muy fuerte este verano. Tras conquistar el mundo de las piscinas hinchables, se lanzan con flotadores baratos de alta calidad. Este flotador pizza de Intex está fabricado en vinilo de alta calidad para aguantar al máximo.

Además, incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad y un rápido inflado y desinflado. También incluye un parche para solucionarte un posible pinchazo y alargar la vida de tu flotador pizza. No te lo pienses y llévatelo ahora al mejor precio.

Rebajas
Intex 58752EU - Colchoneta hinchable Pizza 145 x 175 cm
  • Pizza hinchable Intex con diseño de impresión fotorrealista; medidas: 145 cm (ancho) x 175 cm (altura)
  • Colchoneta fabricada en vinilo con grosor de 0.30 mm y extra resistente al cloro y al agua salada
  • Incorpora 4 conectores para unir la colchoneta a otras y formar una pizza entera

Más Flotadores Gigantes:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Flotador Pizza
Product Name
Colchoneta Flotador Pizza Gigante