Saltar al contenido
Cola de Sirena

Flotador Sandía

¿Qué hay más icónico y fresquito en verano que una buena sandía recién sacada del frigo? Disfruta del verano y refréscate por partida doble con este Flotador Sandía Gigante. Sus elegantes y vivos colores lo hacen el centro de todas las miradas.

Aprovecha nuestras ofertas y consigue tu flotador sandía barato por menos de lo que imaginas. Nuestra Tienda Online tiene los modelos más apetitosos al mejor precio. Disfruta del verano y refréscate sobre una colchoneta de sandía súper bonita y original.

Flotador Sandía. Ofertas Verano 2019

Un flotador en forma de sandía para conquistarlos a todos. Redondo, media sandía o sandía entera. ¿Eres de compartir tu colchoneta hinchable o te gusta disfrutar en soledad de los pequeños placeres de la vida? Elige tu flotador de sandía favorito.

Flotador Sandía Gigante

Si lo tuyo son los inflables y flotadores XXL, éstos te van a encantar. Llévate tu flotador de sandía gigante al mejor precio. Hechos en vinilo súper resistente para que aguanten los veranos que hagan falta. Sácale todo el partido a la diversión con un flotador de sandía gigante.

Fiesta en la Piscina con tu Flotador de Sandía

Aprovecha nuestras ofertas y organiza una Pool Party memorable. Con una isla hinchable o un flotador sandía gigante, te harás con el control de la fiesta y serás el mejor anfitrión de una fantástica fiesta con familia y amigos.

También puedes comprar unos flotadores para las bebidas con forma de sandía o con otra que prefieras. Así no tendréis que salir del agua para estar hidratados 😉 Son súper monos, ¿verdad?

Comprar un Flotador Sandía Barato: Lidl, Amazon, Carrefour, Ale Hop o El Corte Inglés

Este verano lánzate a la playa o la piscina y hazte con la colchoneta del momento. Comprar un flotador sandía es pan comido en nuestra tienda online. Encontrarás muchas tiendas con promociones puntuales: Lidl, Carrefour, Ale Hop, Alcampo o El Corte Inglés son algunas de ellas.

El mejor flotador sandía por relación calidad-precio está en Amazon. Trabajamos con Amazon para ofrecerte una variedad increíble al mejor precio. Así encontrar tu flotador sandía este verano no te costará nada.

Un flotador barato y resistente con el que vas a pasar momentos inolvidables. Tenemos las mejores marcas para tu flotador sandía gigante: Intex, BestWay y BigMouth.

El Flotador Sandía Gigante más Vendido es de Intex

flotador sandia gigante carrefour amazon lidl
Ya mismo estás así. ¡Qué ganas de sol, piscina y de un Flotador Sandía Gigante!

Llévate a casa una de las mejores marcas mundiales en piscinas hinchables, colchonetas y flotadores. Este flotador sandía gigante de Intex es el más vendido de Amazon y el mejor valorado.

Más de 180 cm de diámetro y capacidad para 2 personas y hasta 200 kg de peso. ¡Una pasada! Otras de las características que hacen que te quieras llevar a casa este flotador sandía gigante:

  • Tiene una cuerda alrededor de la colchoneta para moverlo mejor dentro y fuera del agua.
  • Incluye 2 cámaras de aire para mayor comodidad y seguridad. ¡Es muy fácil de inflar!
  • Fabricado en PVC súper resistente para que aguante toda la diversión que le tienes reservada.
  • Incluye parche para reparar posibles pinchazos. Esta gente de Intex ha pensado en todo.
  • Nos reservamos lo mejor para el final: su precio. Llévate tu flotador sandía gigante por menos de 27€.

Seguro que ya estás soñando con el momento de sacar tu flotador sandía de la maleta e inaugurar las vacaciones. ¡Al agua, patos!

Intex 56283EU - Colchoneta hinchable con forma de sandía 183 x 23 cm
  • Colchoneta hinchable Intex con forma redonda y diseño de sandía
  • Fabricada con materiales resistentes, su uso es para el agua o para tomar el sol
  • Recomendada para 2 personas adultas, soporta un peso máximo de 200 kg

Más Flotadores Gigantes:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Flotador Sandía
Product Name
Flotador Sandía Gigante